- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Salud y Servicios Sanitarios.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica- Sección de Contratación y Asuntos Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación y Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- Calle Ciriaco Miguel Vigil, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo, 33006.
- 4) Teléfono:
- 985106599
- 5) Telefax:
- 985106561
- 6) Correo electrónico:
- coagener@asturias.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.asturias.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 03/06/2011.
- d) Número de expediente:
- SE01/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- La realización de diferentes trabajos de apoyo a la gestión de los proyectos tecnológicos de información desarrollados en la Consejería, incluyendo el establecimiento y vigilancia de las directrices estratégicas, políticas y estándares, procedimientos y guías necesarias para alcanzar el cumplimiento de los objetivos globales de todos los sistemas y plataformas tecnológicas de la Consejería.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Ciriaco Miguel Vigil, 9.
- 2) Localidad y código postal:
- Oviedo, 33006.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuarenta y ocho meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, hasta el plazo máximo.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72514300-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Expresados en el baremo del anexo VI del pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.525.423,73€, incluyendo prórrogas y la posible modificación a que se refiere la cláusula 18 del PCAP.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 677.966,10 euros. Importe total: 800.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, subgrupo 2 y categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Apartado LL) del cuadro de características del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Apartado M) del cuadro de características del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 03/06/2011; 14 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial, correo postal o mensajería.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Salud y Servicios Sanitarios.
- 2) Domicilio:
- Calle Ciriaco Miguel Vigil, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo, 33006.
- 4) Dirección electrónica:
- coagener@asturias.org.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura del sobre de la documentación.
- b) Dirección:
- Salón de actos 3.ª planta. Calle Ciriaco Miguel Vigil, 9.
- c) Localidad y código postal:
- Oviedo.
- d) Fecha y hora:
- 6/06/2011, 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 06/05/2011.
- 12. Otras informaciones:
- La fecha expresada para la apertura de las ofertas se refiere a la primera convocatoria de la Mesa de Contratación para la calificación de la documentación presentada, procediendo a continuación a la apertura de las ofertas técnicas si no existieran errores ú omisiones en la misma. En la 2.ª convocatoria de la Mesa se abrirán las ofertas económicas a celebrar el 13/06/2011.
Oviedo, 16 de mayo de 2011.- El Secretario general Técnico, José María González Gancedo.