- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Atención Primaria de Ávila.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Suministros, Obras y Mantenimiento.
- c) Número de expediente:
- 004/2011/1001.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.saludcastillayleon.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de jeringas y agujas en el ámbito de competencia de la Gerencia de Atención Primaria de Ávila.
- c) Lote:
- Sí.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141310-6; 33141320-9.
- e) Acuerdo marco:
- 154/2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Derivado de Acuerdo Marco.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 264.135,45 euros, Impuesto Valor Añadido excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 264.135,45 euros. Importe total: 285.266,29 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 12 de abril de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 23 de abril de 2011.
- c) Contratista:
- Lotes 1, 3, 4, 9, 15, 24, 28, 29, 31, 32, 39 y 47: "Becton Dickinson, Sociedad Anónima". Lote 2: "B. Braun Medical, Sociedad Anónima". Lote 43: "B. Braun Surgical, Sociedad Anónima". Lotes 41, 44 y 46: "Francisco Soria Melguizo, Sociedad Anónima".
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 264.135,45. euros. Importe total: 285.266,29. euros.
Ávila, 29 de abril de 2011.- El Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud (Resolución de 27 de enero 2009, de delegación de competencias).-El Gerente de Atención Primaria de Ávila, Juan Carlos Pedrosa Durán.