- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gobierno Vasco. Departamento de Sanidad y Consumo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1 - 4.ª Planta Lakua II.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945.01.91.76.
- 5) Telefax:
- 945.01.93.01.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www,contratación.info o www.euskadi.net/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 1 de febrero de 2011.
- d) Número de expediente:
- 26/2011-SC.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de gases de conformidad con los cuadros anexos al Pliego de Bases Técnicas y servicio mantenimiento instalaciones de gases.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si, dos (2).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- De acuerdo con lo especificado en el punto 10 de la carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el día siguiente a la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2011.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, una (1).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 24111000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios de valoración de las ofertas son los establecidos en el punto 30 de la carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas particulares, que de forma resumida son los siguientes: Oferta económica 30%. Plazo suministro de bombonas: 10%. Plazo respuesta mantenimiento y reparación de la instalación: 20%. Documentación técnica: 15%. Aportación de certificados de calidad y pureza: 20%. Prestaciones adicionales: 5%.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 386.986,22.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 193.493,11 euros. Importe total: 228.321,87 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de licitación de cada lote.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los que se especifican en el punto 29 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los que se especifican en el punto 29 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de febrero de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Sanidad y Consumo. Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1 - 4.ª Planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la apertura de la oferta económica , ampliado en quince días hábiles más cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 136.3 (valores anormales o desproporcionados).
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobres C y B.
- b) Dirección:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1 - 4.ª Planta Lakua II.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- 11 y 18 de febrero de 2011, respectivamente, a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del/os adjudicatario/os.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de diciembre de 2010.
Vitoria-Gasteiz, 28 de diciembre de 2010.- Director de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.