- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Paseo de San Vicente, 58-182.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37007.
- 4) Teléfono:
- 923261627.
- 5) Telefax:
- 923291667.
- 6) Correo electrónico:
- gialarma@saludcastillayleon.es / pdmadrid@saludcastillayleon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.saludcastillayleon.es/sanidad/cm/empresas.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 21 de junio de 2011.
- d) Número de expediente:
- 2011-0-14.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Material Sanitario: Lentes, cataratas, planas y otros implantes.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 8 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
- 2) Localidad y código postal:
- Paseo de San Vicente, 58-182, Salamanca, 37007.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33731110-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 374.583,33 euros. Importe total: 404.550,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- La indicada en el apartado 1. c) 8.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Complejo Asistencial Universitario de Salamanca (Registro General).
- 2) Domicilio:
- Paseo de San Vicente, 58-182.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37007.
- 4) Dirección electrónica:
- gialarma@saludcastillayleon.es / pdmadrid@saludcastillayleon.es.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Toda la duración del contrato.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- (sobre 2 de criterios evaluables que dependen de un juicio de valor).
- b) Dirección:
- Sala de Juntas del Hospital Virgen Vega, Paseo de San Vicente, 58-182.
- c) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37007.
- d) Fecha y hora:
- 8 de julio de 2011, a las nueve horas y treinta minutos.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16 de mayo de 2011.
Salamanca, 16 de mayo de 2011.- El Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, P.D. (R. de 27 de enero de 2009, Boletín Oficial de Castilla y León número 28, de 11 de febrero), la Gerente de Atención Especializada, Raquel Martínez Iglesias.