- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Intervención General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Organización, Planificación y Gestión de Recursos.
- c) Número de expediente:
- 3/2010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de consultoría y asistencia de prestación de servicios de colaboración para la realización de auditorías en el sector de Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, centros mancomunados y hospitales dependientes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. durante el ejercicio 2011.
- c) Lote:
- 4.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79212000-3 Servicios de Auditoría.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE y BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 21/12/2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 699.000 euros más IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 699.000 euros, más I.V.A.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 25/2/2011 y 6/4/2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 3/5/2011.
- c) Contratista:
- Lote 1: López R. Auditores, S.L.; Lote 2: Faura Casas Auditors Consultors, S.L.; Lote 3: Deloitte, S.L.; Lote 4: López R. Auditores, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: 128.000 euros, más IVA; Lote 2: 95.000 euros, más IVA; Lote 3: 144.300 euros, más IVA; Lote 4: 75.000 euros, más IVA..
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Las empresas adjudicatarias presentan las proposiciones más ventajosas en virtud de los criterios de valoración de las ofertas estipulados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Madrid, 12 de mayo de 2011.- La Interventora General, M.ª Victoria Vigueras García.