- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Régimen Interior y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Régimen Interior y Patrimonio y en la Plataforma de Contratación del Estado.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Juan de la Cruz, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 28071 Madrid.
- 4) Teléfono:
- 91 5976296.
- 5) Telefax:
- 91 5975951.
- 6) Correo electrónico:
- rgimenez@mma.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del decimocuarto día natural, contado a partir del siguiente a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Estado.
- d) Número de expediente:
- VP 2012/000003.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Prestación de los servicios de vigilancia y control, así como la operación de los sistemas de seguridad instalados en los edificios del MARM (11 sedes).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 36 meses desde la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Por un plazo de 18 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 35200000 Servicio de seguridad.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 11.775.985,88 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 6.927.050,52 euros. Importe total: 8.173.919,62 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, iva excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo M; Subgrupo 2; Categoría D.
- c) Otros requisitos específicos:
- Sistema de gestión de calidad (Según Pliego).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del siguiente a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Estado.
- b) Modalidad de presentación:
- La establecida en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.
- 2) Domicilio:
- Paseo Infanta Isabel, 1 Planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre 3 el cuarto miércoles a partir de la finalización del plazo de presentación de ofertas.
- b) Dirección:
- Salón de Actos del Departamento, Paseo Infanta Isabel, 1, planta sótano.
- c) Localidad y código postal:
- 28014 Madrid.
- d) Fecha y hora:
- A las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario y su importe máximo será de 2000 euros iva excluido.
Madrid, 19 de mayo de 2011.- Presidente de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y de la Secretaría General del Mar, Miguel González Suela.