- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio público de Empleo de Castilla-La Mancha.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Realización de verificaciones in-situ, control financiero, y de procedimiento de las operaciones cofinanciables a través de los Programas Operativos Fondo Social Europeo 2007-2013 Castilla-La Mancha y Adaptabilidad y Empleo 2007-2013 durante los años 2011-12.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 248.000 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 16 de marzo de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de abril de 2011.
- c) Contratista:
- Auditores y Consultores Sector Público, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 165.200 euros.
Toledo, 11 de mayo de 2011.- Secretario General del Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha.