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Documento BOE-B-2011-17469

Resolución de 19 de abril de 2011 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el "perfil del contratante" en Internet de la convocatoria del contrato de Control de exhaustividad del directorio de unidades locales de actividad económica de la Comunidad de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 124, de 25 de mayo de 2011, páginas 58733 a 58735 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2011-17469

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa. Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Economía y Hacienda. Secretaría General Técnica. Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.
2) Domicilio:
C/ Príncipe de Vergara nº 132, 8ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
4) Teléfono:
91 580 23 70/25 74.
5) Telefax:
91 580 98 00.
6) Correo electrónico:
hac_contratacionecohac@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
05-AT-00007.7/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
De Servicios.
b) Descripción:
Control de exhaustividad del directorio de unidades locales de actividad económica de la Comunidad de Madrid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad de Madrid.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Plazo, incluida la prórroga: cuarenta y ocho meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79330000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Precios ofertados: 80 puntos Valor técnico de la oferta: 20 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
488.135,59 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 244.067,80 euros. Importe total: 288.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de licitación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Empresas españolas y extranjeras no comunitarias: Grupo L Subgrupo: 3 Categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditación de la solvencia económica y financiera [artículo 64 apartado c) de la Ley de Contratos del Sector Público]: Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. Criterio de selección: Deberá acreditarse una cifra global de negocios de, al menos, 100.000 euros anuales, de los cuales, al menos, 50.000 euros corresponderán a trabajos del ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato. - Acreditación de la solvencia técnica o profesional [artículo 67 apartado a) de la Ley de Contratos del Sector Público]: Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Criterio de selección: La empresa facilitará una relación de los tres principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años relacionados con trabajos de campo de cualquier índole, que incluya importe, fechas y destinatario.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24 de junio de 2011.
b) Modalidad de presentación:
Según lo dispuesto en la cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Economía y Hacienda.
2) Domicilio:
C/ Príncipe de Vergara, n.º 132, primera planta. Registro.
3) Localidad y código postal:
28002 Madrid.
4) Dirección electrónica:
No procede.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Proposiciones económicas y documentación técnica relativa a criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas.
b) Dirección:
C/ Príncipe de Vergara, n.º 132, cuarta planta.
c) Localidad y código postal:
28002 Madrid.
d) Fecha y hora:
1 de julio de 2011, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de los anuncios serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de mayo de 2011.
12. Otras informaciones:
Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

Madrid, 17 de mayo de 2011.- El Secretario General Técnico, Héctor Casado López.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
219 Gestión de encuestas y toma de datos,

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