- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza-Servicio vasco de salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Organización Central - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Organización Central - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- 2) Domicilio:
- C/ Araba, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945006276
- 5) Telefax:
- 945006345
- 6) Correo electrónico:
- contrata@osakidetza.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.osakidetza.euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 08/06/2011.
- d) Número de expediente:
- G/160/21/1/0997/OSC1/0000/042011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto.
- b) Descripción:
- Gestión del entorno de comunicaciones y seguridad para acceso a servicios de Internet de Osakidetza- S.v.s.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Araba, 45.
- 2) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01006.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, una (2 años).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48218000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Restringido.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Descripción del contenido de los trabajos 20 puntos; 2. Medios adscritos para la ejecución del contrato 10 puntos; 3. Mejoras a las especificaciones demandadas 10 puntos; 4. Coherencia y contenido del plan de trabajo 15 puntos; 5. Metodología propuesta 5 puntos. 6. Niveles de servicio 10 puntos; 7. Precio 30 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.300.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.300.000,00 (sin IVA). Importe total: 1.534.000,00 (con IVA).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): Sí, 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, Subgrupo 5, Categoría C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Bases.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Bases.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15/06/2011, a 13:30.
- b) Modalidad de presentación:
- La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Osakidetza - Organización Central.
- 2) Domicilio:
- C/ Araba, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- Mínimo 5 y máximo 20.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a partir de la apertura de oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Criterios de selección.
- b) Dirección:
- C/ Álava, 45.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- 15/06/2011, a 13:30.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10/05/2011.
- 12. Otras informaciones:
- Los criterios de selección se desarrollan en el punto 40 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Los criterios de valoración se desarrollan en el punto 30 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
La fecha de apertura de los criterios de juicios de valor y de apertura económica será la que se indique en la invitación a los seleccionados.
El presupuesto estimado del expediente es de 2.600.000,00 euros, IVA excluido (para una duración aproximada del contrato de 4 años). El presupuesto estimado del contrato, que es de 1.300.000,00 euros, IVA excluido (2 años), está distribuido en los siguientes conceptos: servicios de gestión, de soporte y mantenimiento por importe de 500.000,00 euros y cesión de uso de licencias por importe de 800.000,00 euros.
Vitoria-Gasteiz, 18 de mayo de 2011.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Álvaro Sáenz de Viteri Bello.