- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda.
- 2) Domicilio:
- Francisco Cubells, 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46011.
- 4) Teléfono:
- 961 973 620.
- 5) Telefax:
- 961 973 870.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14 horas del día 13 de junio de 2011.
- d) Número de expediente:
- CNMY11/33.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de productos fitosanitarios para el tratamiento de plagas forestales lotes 1 y 2.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunitat Valenciana.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Figura en el Apartado E del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 24452000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 418.162,50 euros. Importe total: 451.615,50 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Se dispensa. Definitiva (%): 5% importe adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los que se establecen en el Apartado G del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14 horas del día 13 de junio de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre A, con la documentación general. Sobre B, con la proposición económica. Las ofertas económicas se ajustarán al modelo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda. Servicios Centrales y Territoriales.
- 2) Domicilio:
- Francisco Cubells, 7; Churruca, 29, y Avda. Germans Bou, 47.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46011; Alicante, 03071, y Castellón, 12071.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten variantes.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días desde la apertura de proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda.
- b) Dirección:
- Francisco Cubells, 7.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46011.
- d) Fecha y hora:
- 20 de junio de 2011, a las 12:00 horas en acto público.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de mayo de 2011.
Valencia, 5 de mayo de 2011.- La Secretaria Autonómica (P.D. Orden 14 de octubre de 2009 DOCV n.º 6129, de 23/10/09), M.ª Ángeles Ureña Guillem.