- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Málaga.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Cervantes, n.º 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga, 29016.
- 4) Teléfono:
- 951927710 y 951927714.
- 5) Telefax:
- 952.13.52.82.
- 6) Correo electrónico:
- mvortiz@malaga.eu.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.malaga.eu.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 1 de junio de 2011.
- d) Número de expediente:
- 44/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza y vigilancia del complejo municipal de Tabacalera en Málaga.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 3 lotes. Lote 1: Servicio de limpieza, desratización y desinsectación. Lote 2: Servicio de información y control de accesos. Lote 3: Servicio de vigilancia y control.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Av Sor Teresa Prat, nº 17.
- 2) Localidad y código postal:
- Málaga, 29003.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un (1)año.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79714000-2; 71326000-9; 90910000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Para la valoración de las proposiciones se tendrá en cuenta como único criterio el importe ofertado.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.095.050,86 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 547.525,43 euros. Importe total: 646.080,00 euros, 18% de IVA incluido. Lote 1: 224.237,29 euros, más la cantidad de 40.362,71 euros correspondiente al 18% de IVA, importe total 264.600,00 euros. Lote 2: 48.254,24 euros, más la cantidad de 8.685,76 euros correspondiente al 18% de IVA, importe total 56.940,00 euros. Lote 3: 275.033,90 euros, más la cantidad de 49.506,10 euros correspondiente al 18% de IVA, importe total 324.540,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5%.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver lo indicado a continuación en el punto 7 b) de este anuncio de licitación.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lote 1: Empresarios españoles y empresarios no españoles de Estados no pertenecientes a la Unión Europea: Documento de Clasificación Empresarial en el Grupo M, Subgrupo 1, Categoría A y en el Grupo U, Subgrupo 1, Categoría B. Empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea deberán acreditar lo dispuesto en el artículo 64.1 letra c) y 67 letra a) de la LCSP, o bien, aportar el Documento de Clasificación Empresarial en el Grupo M, Subgrupo 1, Categoría A y en el Grupo U, Subgrupo 1, Categoría B. Lote 2: Empresarios españoles, empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea y empresarios no españoles de Estados no pertenecientes a la Unión Europea, deberán acreditar lo dispuesto en el artículo 64.1 letra c) y 67 letra a) de la LCSP, o bien, aportar el Documento de Clasificación Empresarial en el Grupo L, Subgrupo 6, Categoría A. Lote 3: Empresarios españoles y empresarios no españoles de Estados no pertenecientes a la Unión Europea: Documento de Clasificación Empresarial en el Grupo M, Subgrupos 2 y 3, Categoría B. Empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea deberán acreditar lo dispuesto en el artículo 64.1 letra c) y 67 letra a) de la LCSP, o bien, aportar el Documento de Clasificación Empresarial en el Grupo M, Subgrupos 2 y 3, Categoría B.
- c) Otros requisitos específicos:
- Siendo los requisitos mínimos exigidos y la documentación requerida para su acreditación la que se especifica en la cláusula vigésima del pliego de condiciones económico-administrativas "proposiciones, documentos y plazo de presentación".
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Tanto si las ofertas se presentan en las dependencias municipales como en las oficinas de correos, el plazo termina a las 13,00 del día 8 de junio de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver cláusula vigésima del pliego de condiciones económico-administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Cervantes, n.º 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga, 29016.
- 4) Dirección electrónica:
- www.malaga.eu.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Quince (15) días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La apertura de las ofertas se llevará a cabo en el Servicio de Contratación y Compras de la Casa Consistorial, anunciándose la misma en el perfil del contratante de este Ayuntamiento.
- b) Dirección:
- Avenida de Cervantes, n.º 4. Servicio de Contratación y Compras.
- c) Localidad y código postal:
- Málaga, 29016.
- d) Fecha y hora:
- El día 9 de junio de 2011, a las 09:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de abril de 2011.
Málaga, 29 de abril de 2011.- La Jefa del Servicio de Contratación y Compras.