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Documento BOE-B-2011-17839

Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "adquisición e instalación de solución de almacenamiento para los sistemas de información corporativos de Osakidetza".

Publicado en:
«BOE» núm. 127, de 28 de mayo de 2011, páginas 60033 a 60034 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2011-17839

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-Servicio vasco de salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Organización Central - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Organización Central - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
2) Domicilio:
C/ Araba, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945006276.
5) Telefax:
945006345.
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetza. euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27/06/2011.
d) Número de expediente:
G/150/20/0/1030/OSC1/0000/042011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición e instalación de solución de almacenamiento para los sistemas de información corporativos de Osakidetza.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Araba, 45.
2) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01006.
e) Plazo de ejecución/entrega:
31/03/2012.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39173000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Calidad técnica 35 puntos; 2. Gestión de proyecto 10 puntos; 3. Mejoras de nivel de servicio 5 puntos; 4.Precio 50 puntos.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 800.000,00 (sin Iva). Importe total: 944.000,00 (con Iva).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Sí, 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Bases.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Bases.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
04/07/2011 a 13:30.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza - Organización Central.
2) Domicilio:
C/ Araba, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a partir de la apertura de oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura juicios de valor y juicios de fórmulas.
b) Dirección:
C/ Álava, 45.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Apertura juicios de valor 11/07/2111 a las 11:15 y apertura juicios de fórmulas 03/08/2011 a 11:15.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17/05/2011.
12. Otras informaciones:
Los criterios de valoración se desarrollan en el punto 30 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. El presupuesto estimado del expediente es de 800.000,00 euros IVA excluido distribuido en las siguientes anualidades: año 2011: 400.000,00 euros y año 2012: 400.000,00 euros. Los actos de apertura tanto técnica como económica son públicos, por lo que cualquier persona puede estar presente en dichos actos. El plazo de presentación de proposiciones se ha reducido (5 días) según los dispuesto en el artículo 143 de la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público.

Vitoria-Gasteiz, 19 de mayo de 2011.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Álvaro Sáenz de Viteri Bello.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
008 Suministro e instalación, 334 Mobiliario,

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