- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Tarragona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación de Obras y Servicios.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación de Obras y Servicios.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Font, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Tarragona, 43003.
- 4) Teléfono:
- 977296100 - extensión 6662.
- 5) Telefax:
- 977296243
- 6) Correo electrónico:
- serveis@tarragona.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.tarragona.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- No.
- d) Número de expediente:
- 102/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de diferentes edificios y dependencias municipales del Ayuntamiento de Tarragona.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Municipio de Tarragona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- 1 posible prórroga de 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 70300000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto armonizado.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se establecen en el Anexo I del pliego de cláusulas administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.162.559,46 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 775.039,64 euros. Importe total: 914.546,78 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación por la totalidad del contrato, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- U, 1, b.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se requiere clasificación empresarial.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliego de cláusulas administrativas.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20/06/2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación de Obras y Servicios.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Font, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Tarragona, 43003.
- 4) Dirección electrónica:
- serveis@tarragona,cat.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- 3 actos según pliego.
- b) Dirección:
- Ayuntamiento de Tarragona, Plaza de la Font, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Tarragona, 43003.
- d) Fecha y hora:
- Se anunciará oportunamente en el perfil de contratante de la web del Ayuntamiento.
- 10. Gastos de publicidad:
- Importe máximo: 1.200,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 09/05/2011.
- 12. Otras informaciones:
- El acuerdo por el que se aprueba este expediente de contratación y se dispone la apertura del procedimiento de adjudicación, es definitivo en vía administrativa y contra él se puede interponer, potestativamente, recurso especial en materia de contratación ante la Junta de Gobierno Local en el plazo de 15 días hábiles contados desde la publicación del anuncio o, directamente, recurso contencioso-administrativo delante de los Juzgados Contencioso-Administrativos de Tarragona en el plazo de dos meses desde la fecha siguiente a la de la publicación del anunció de licitación, todo esto de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2010 del 8 de agosto, y en la Ley 29/1998, del 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, modificada por la Ley Orgánica 19/2003, del 23 de diciembre, y sin perjuicio que se pueda ejercer cualquier otro recurso que se estime oportuno, de acuerdo con lo que dispone el artículo 58.2, in fine, de la Ley 30/1992 del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Tarragona, 16 de mayo de 2011.- Carme Baiget Solé, Jefa del Servicio de Coordinación de Servicios Centrales, por delegación del Secretario General, de fecha 10 de marzo de 2011.