- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad Politécnica de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Universidad Politécnica de Madrid. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Ramiro de Maeztu, número 7, 2ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid – 28040.
- 4) Teléfono:
- 91-336.61.09/10.
- 5) Telefax:
- 91-336.60.13.
- 6) Correo electrónico:
- secretaria.mesacontratación@upm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.upm.es/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio y hasta la víspera del día en que expire el plazo para presentar proposiciones, de nueve a catorce horas.
- d) Número de expediente:
- SE-83/11 JM.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de apoyo a las actividades deportivas prestado por monitores y entrenadores deportivos en la Universidad Politécnica de Madrid, para el curso 2011-2012.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Diversos centros de la Universidad Politécnica de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Nueve meses, desde el 1º de octubre de 2011 al 30 de junio de 2012.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, duración máxima del contrato: 2 periodos lectivos.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No procede.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 80500000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No procede.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios evaluables mediante la aplicación de una fórmula.
1) La oferta económica: 50 puntos.
Criterios cuya cuantificación depende de juicio de valor.
2) Memoria en la que se desarrolle el alcance del servicio y conocimiento del mismo: 30 puntos.
3) Relación y referencias acreditadas de los medios personales que la empresa se compromete a poner a disposición de este contrato: 20 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 268.368,80 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 134.184,40 euros. Importe total: 144.919,15 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 1.341,84 euros. Definitiva (%): 5 por 100 del importe del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No precisa.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- En su caso, Cláusula 8.3.4. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- A las catorce horas del día 27 de junio de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- En soporte de papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidad Politécnica de Madrid.
- 2) Domicilio:
- Calle Ramiro de Maeztu, número 7, Planta sótano 1, de nueve a catorce horas en días laborables, de lunes a viernes.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28040.
- 4) Dirección electrónica:
- No procede.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No se autorizan.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Planta primera, Sala 2.
- b) Dirección:
- Calle Ramiro de Maeztu, número 7.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid - 28040.
- d) Fecha y hora:
- 15 de julio de 2011, a las diez horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de mayo de 2011.
Madrid, 17 de mayo de 2011.- El Rector. Javier Uceda Antolín.