- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Contratación y Patrimonio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejería de Contratación y Patrimonio, Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- 52001 Melilla.
- 4) Teléfono:
- 952 699 131/151.
- 5) Telefax:
- 952 699 129.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Para cualquier información se podrá acceder al Perfil del contratante, a través de la página www.melilla.es de Licitaciones y Contrataciones.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 6 de julio de 2011 a las 13:00 horas
9) Precio Pliegos: Diez euros, cantidad que deberá ser ingresada en la Caja Municipal y presentar Carta de pago en el Negociado de Contratación.
- d) Número de expediente:
- 64/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación por lotes del equipamiento del Centro de Internamiento de Menores Infractores.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centro de Menores Infractores, Carretera de Circunvalación, sin número.
- 2) Localidad y código postal:
- Melilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos meses después de la adjudicación del contrato.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Proposición económica: Ponderación 70. 2. Plazo de entrega: Ponderación 10. 3. Asistencia técnica y suministro de repuestos: Ponderación 10. 4. Plazo de garantía: Ponderación 10.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 409.641,54 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Ver anexo. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación de cada uno de los lotes de los que se compone el contrato, excluido IPSI.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Para las empresas no españolas de la Unión Europea que no estén clasificadas deberán acreditar capacidad financiera, económica y técnica conforme a los artículos 64 y 67 de la L.C.S.P. del Estado Español. Las empresas extranjeras no pertenecientes a la Unión Europea deberán acreditar además lo dispuesto en este pliego, en el artículo X.2-B)-10-III.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicas de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 6 de julio de 2011, a las 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La documentación que integrará las ofertas será la indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, sin número, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- 52001 Melilla.
- e) Admisión de variantes:
- Ver pliegos de cláusulas administartivas particulares y de prescripciones técnicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ciudad Autónoma de Melilla.
- b) Dirección:
- Salón de Plenos del Palacio de la Melilla. Plaza de España, sin número.
- c) Localidad y código postal:
- 52001 Melilla.
- d) Fecha y hora:
- 18 de julio de 2011, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16 de mayo de 2011.
Melilla, 16 de mayo de 2011.- El Secretario Técnico, J. Ignacio Rodríguez Salcedo.
ANEXO
Garantía provisional de los lotes: Lote 1: Control y zona de ingreso, precio 36.354,54 euros, garantía provisional 1.090,64 euros. Lote 2: Salas y despachos, zona oficinas, almacenes, despachos, aseos y aulas, precio 75.795,82 euros, garantía provisional 2.273,87 euros. Lote 3: Cocina y anejos, precio 165.943,04, garantía provisional 4.978,29 euros. Lote 4: Zona 1 y zona 2, precio 10.676,09 euros, garantía provisional 320,28 euros. Lote 5: Enfermería, precio 4.518,79 euros, garantía provisional, 135,56 euros. Lote 6: zona internamiento módulo femenino, sala de estar y zona de habitaciones, precio 44.292,59 euros, garantía provisional 1.328,77 euros. Lote 7: Zona común (2) y zona talleres, precio 21.385,26 euros, garantía provisional 641,56 euros. Lote 8: Zona exterior y varios, precio 50.675,41 euros, garantía provisional 1.520,26 euros.