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Documento BOE-B-2011-18745

Anuncio de la Orden de la Consejera de Contratación y Patrimonio de la Ciudad Autónoma de Melilla, de fecha 9 de mayo de 2011, por la que se convoca procedimiento abierto y tramitación ordinaria, con varios criterios de adjudicación, para la contratación del "Suministro e instalación por lotes del equipamiento del Centro de Internamiento de Menores Infractores".

Publicado en:
«BOE» núm. 133, de 4 de junio de 2011, páginas 63034 a 63036 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ciudad de Melilla
Referencia:
BOE-B-2011-18745

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Contratación y Patrimonio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Consejería de Contratación y Patrimonio, Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de España, sin número.
3) Localidad y código postal:
52001 Melilla.
4) Teléfono:
952 699 131/151.
5) Telefax:
952 699 129.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Para cualquier información se podrá acceder al Perfil del contratante, a través de la página www.melilla.es de Licitaciones y Contrataciones.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
6 de julio de 2011 a las 13:00 horas 9) Precio Pliegos: Diez euros, cantidad que deberá ser ingresada en la Caja Municipal y presentar Carta de pago en el Negociado de Contratación.
d) Número de expediente:
64/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro e instalación por lotes del equipamiento del Centro de Internamiento de Menores Infractores.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centro de Menores Infractores, Carretera de Circunvalación, sin número.
2) Localidad y código postal:
Melilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos meses después de la adjudicación del contrato.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con varios criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
1. Proposición económica: Ponderación 70. 2. Plazo de entrega: Ponderación 10. 3. Asistencia técnica y suministro de repuestos: Ponderación 10. 4. Plazo de garantía: Ponderación 10.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 409.641,54 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Ver anexo. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación de cada uno de los lotes de los que se compone el contrato, excluido IPSI.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Para las empresas no españolas de la Unión Europea que no estén clasificadas deberán acreditar capacidad financiera, económica y técnica conforme a los artículos 64 y 67 de la L.C.S.P. del Estado Español. Las empresas extranjeras no pertenecientes a la Unión Europea deberán acreditar además lo dispuesto en este pliego, en el artículo X.2-B)-10-III.
c) Otros requisitos específicos:
Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicas de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
6 de julio de 2011, a las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La documentación que integrará las ofertas será la indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de España, sin número, planta baja.
3) Localidad y código postal:
52001 Melilla.
e) Admisión de variantes:
Ver pliegos de cláusulas administartivas particulares y de prescripciones técnicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ciudad Autónoma de Melilla.
b) Dirección:
Salón de Plenos del Palacio de la Melilla. Plaza de España, sin número.
c) Localidad y código postal:
52001 Melilla.
d) Fecha y hora:
18 de julio de 2011, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de mayo de 2011.

Melilla, 16 de mayo de 2011.- El Secretario Técnico, J. Ignacio Rodríguez Salcedo.

ANEXO

Garantía provisional de los lotes: Lote 1: Control y zona de ingreso, precio 36.354,54 euros, garantía provisional 1.090,64 euros. Lote 2: Salas y despachos, zona oficinas, almacenes, despachos, aseos y aulas, precio 75.795,82 euros, garantía provisional 2.273,87 euros. Lote 3: Cocina y anejos, precio 165.943,04, garantía provisional 4.978,29 euros. Lote 4: Zona 1 y zona 2, precio 10.676,09 euros, garantía provisional 320,28 euros. Lote 5: Enfermería, precio 4.518,79 euros, garantía provisional, 135,56 euros. Lote 6: zona internamiento módulo femenino, sala de estar y zona de habitaciones, precio 44.292,59 euros, garantía provisional 1.328,77 euros. Lote 7: Zona común (2) y zona talleres, precio 21.385,26 euros, garantía provisional 641,56 euros. Lote 8: Zona exterior y varios, precio 50.675,41 euros, garantía provisional 1.520,26 euros.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Ciudad de Melilla
Materias:
008 Suministro e instalación, 334 Mobiliario,
Observaciones:
Varios lotes.

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