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Documento BOE-B-2011-18750

Anuncio del Patronato Municipal de Escuelas Infantiles del Excmo. Ayuntamiento de Alicante, por el que se convoca licitación pública para el suministro de alimentos y materias primas a las escuelas del Patronato para su posterior elaboración por personal de éstas en condiciones óptimas para el consumo, y de los productos de limpieza necesarios para llevar a cabo la limpieza general del local (cocina, office, cámaras, despensa, etc.), así como su maquinaria y utillaje.

Publicado en:
«BOE» núm. 133, de 4 de junio de 2011, páginas 63041 a 63042 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-18750

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Patronato Municipal de Escuelas Infantiles de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Patronato Municipal de Escuelas Infantiles.
2) Domicilio:
Calle Rafael Altamira, n.º 3, 1.º C.
3) Localidad y código postal:
Alicante 03002.
4) Teléfono:
965209794
5) Telefax:
965218039
6) Correo electrónico:
patronato.escuelas@alicante-ayto.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.alicante.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 1 de agosto de 2011.
d) Número de expediente:
1/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de alimentos y materias primas a las escuelas del Patronato para su posterior elaboración por personal de éstas en condiciones óptimas para el consumo, y de los productos de limpieza necesarios para llevar a cabo la limpieza general del local (cocina, office, cámaras, despensa, etc.), así como su maquinaria y utillaje.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Clot, n.º 8 y C/ Barítono Paco Latorre, s/n.
2) Localidad y código postal:
Alicante. 03011 y 03015 respectivamente.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres cursos escolares.
f) Admisión de prórroga:
No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios. Los que figuran en el pliego de cláusulas administrativas particulares específicas.
4. Valor estimado del contrato:
294.000,00 euros, IVA no incluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2,04 euros por menú, IVA no incluido, a la baja. Importe total: 2,20 euros por menú, IVA incluido.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del importe de la adjudicación, excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se justificará de conformidad con los medios establecidos en las cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el día 2 de agosto de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría de la Mesa de contratación de Patronato.
2) Domicilio:
Calle Rafael Altamira, n.º 3, 1.º C.
3) Localidad y código postal:
Alicante 03002.
4) Dirección electrónica:
patronato.escuelas@alicante-ayto.es.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
El procedente de conformidad con lo establecido en el artículo 145 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Patronato Municipal de Escuelas Infantiles de Alicante.
b) Dirección:
Calle Rafael Altamira, n.º 3, 1.º C.
c) Localidad y código postal:
Alicante.
d) Fecha y hora:
El acto de apertura de las plicas subtituladas "Documentación", que no será público, tendrá lugar en el salón destinado al efecto, ante al Mesa, a las 12 horas del día hábil siguiente al último día de presentación de plicas. El acto público de apertura de los sobres subtitulados "Proposición", tendrá lugar, a las 12 horas, en la antigua sala de la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento, sita en el Palacio Consistorial, el quinto día hábil siguiente al de apertura de los sobres subtitulados "Documentación". En los casos en que coincida en sábado cualquiera de los días señalados para apertura de plicas, se entenderá trasladado el acto al inmediato hábil posterior.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de mayo de 2011.

Alicante, 18 de mayo de 2011.- La Presidenta, P.D.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
001 Adquisición, 301 Alimentos y bebidas, 317 Higiene y limpieza, 324 Maquinaria y material para uso industrial,
Observaciones:
Se renuncia, por anuncio núm. 64710 (BOE núm. 215, de 7 de septiembre de 2011).

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