- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 4) Teléfono:
- 955064640
- 5) Telefax:
- 955064718
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.chap@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28 de junio de 2011, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- SGT073/11TIC.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Soporte técnico y mantenimiento de plataformas y sistemas de gobierno electrónico de la Junta de Andalucía.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, dos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72262000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.844.067,80 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.922.033,90 euros. Importe total: 2.268.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (excluido IVA).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: V; Subgrupo: 2; Categoría: D.
- c) Otros requisitos específicos:
- Sí, ver PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de junio de 2011, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Tres sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax (955064719) en el mismo día.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- 2) Domicilio:
- C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas de la Planta Baja.
- b) Dirección:
- C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- d) Fecha y hora:
- 12 de julio de 2011, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de mayo de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- A) El examen de la documentación relativa a los requisitos previos (sobre n.º1) se realizará el 30 de junio de 2011 a las 9:30 h.
b) El resultado se publicará en el tablón de anuncios del Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública y en la página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/contratacion), a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados en el plazo que se indique.
c) El examen de las subsanaciones de la documentación administrativa y la apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor se realizará el día 5 de julio de 2011, a las 9:30 h.
Sevilla, 23 de mayo de 2011.- El Director General de Tecnologías para Hacienda y la Administración Electrónica.