- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Suministros - Contratación Administrativa del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
- 2) Domicilio:
- Plaza Doctor Pasteur, sin número, Edificio Anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, Planta tercera.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria. 35016.
- 4) Teléfono:
- 928 444193/60/63/34/33.
- 5) Telefax:
- 928 444195.
- 6) Correo electrónico:
- concursos.chmi@gobiernode canarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gobierno decanarias.org/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11 de julio de 2011, siempre que en tal fecha hayan transcurrido quince días naturales desde la publicación de la licitación en el Boletín Oficial del Estado y Boletín Oficial de Canarias. De no ser así, el plazo concluirá una vez transcurridos dichos quince días desde la publicación que de ambos resulte más tardía.
- d) Número de expediente:
- 54/S/11/SU/GE/A/0041.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de verduras y hortalizas frescas para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Los señalados en el Pliego de Clasusulas Administrativas Particulares.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El señalado en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
- 2) Localidad y código postal:
- La señalada en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El señalado en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 03212100-1, 03221000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los señalados en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 193.982,93 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 176.348,12 euros. Importe total: 176.348,12 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación del contrato.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las señaladas en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 de julio de 2011, hasta las trece horas, en las mismas condiciones que el apartado 1 c) 8, salvo que la fecha de cómputo final sea sábado o inhábil, en cuyo caso se prorrogará hasta las trece horas del siguiente día hábil.
- b) Modalidad de presentación:
- La señalada en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Auxiliar de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
- 2) Domicilio:
- Plaza Doctor Pasteur, sin número. Edificio Anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. Planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria. 35016.
- e) Admisión de variantes:
- Las señaladas en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Plaza Doctor Pasteur, sin número. Edificio Anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. Sala de Juntas de la Dirección de Gestión. Planta segunda.
- c) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria.
- d) Fecha y hora:
- 28 de julio de 2011, a las diez horas, siempre que se cumplan los requisitos del plazo de presentación de ofertas o solicitudes de participación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los señalados en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de mayo de 2011.
Las Palmas de Gran Canaria, 20 de mayo de 2011.- La Directora Gerente del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, Brígida Mendoza Betancor.