- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Extremeño de Salud, Junta de Extremadura, Consejería de Sanidad y Dependencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia del Área de Salud de Mérida. Hospital de Mérida.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia del Área de Salud de Mérida. "Hospital de Mérida".
- 2) Domicilio:
- Polígono Nueva Ciudad s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 06800 Mérida.
- 4) Teléfono:
- 924 382 448.
- 5) Telefax:
- 924 382 413.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratación.juntaextremadura.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La misma que para la presentación de las ofertas.
- d) Número de expediente:
- GS/02/1111031445/11/PA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de pañales para las distintas Áreas de Salud.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, procede. Según se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Según se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Según se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33751000-9 pañales desechables.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa, de acuerdo con los criterios especificados en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.331.170,40 euros, con posible prórroga sin IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 665.585,20 euros, importe IVA: 72.263,28 euros. Importe total: 737.848,48 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación (excluido IVA).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el día 26 de julio de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Gerencia del Área de Salud de Mérida.
- 2) Domicilio:
- Polígono Nueva Ciudad, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida - 06800.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Gerencia del Área de Salud de Mérida, Hospital de Mérida.
- c) Localidad y código postal:
- Polígono Nueva Ciudad s/n -06800 Mérida.
- d) Fecha y hora:
- Según comunicación al efecto.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de junio de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Servicio de Contratación del Hospital de Mérida. Teléfonos 924-382448; Fax: 924 382413.
Documentación a presentar: La que se reseña en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Mérida, 7 de junio de 2011.- El Gerente del Área de Salud de Mérida, P.D. (Resolución de 16 de junio de 2010, Diario Oficial de Extremadura número 124, de 30 de junio de 2010), Andrés Bejarano Bueno.