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Documento BOE-B-2011-19867

Resolución de 7 de junio de 2011, de la Gerencia del Área de Salud de Mérida, por la que se convoca, por procedimiento abierto, la adquisición de "Pañales para las distintas Áreas de Salud'. Número de expediente: GS/02/1111031445/11/PA.

Publicado en:
«BOE» núm. 140, de 13 de junio de 2011, páginas 66230 a 66231 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2011-19867

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Extremeño de Salud, Junta de Extremadura, Consejería de Sanidad y Dependencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia del Área de Salud de Mérida. Hospital de Mérida.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia del Área de Salud de Mérida. "Hospital de Mérida".
2) Domicilio:
Polígono Nueva Ciudad s/n.
3) Localidad y código postal:
06800 Mérida.
4) Teléfono:
924 382 448.
5) Telefax:
924 382 413.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratación.juntaextremadura.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La misma que para la presentación de las ofertas.
d) Número de expediente:
GS/02/1111031445/11/PA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de pañales para las distintas Áreas de Salud.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, procede. Según se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Según se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Según se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33751000-9 pañales desechables.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa, de acuerdo con los criterios especificados en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.331.170,40 euros, con posible prórroga sin IVA.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 665.585,20 euros, importe IVA: 72.263,28 euros. Importe total: 737.848,48 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación (excluido IVA).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el día 26 de julio de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Gerencia del Área de Salud de Mérida.
2) Domicilio:
Polígono Nueva Ciudad, s/n.
3) Localidad y código postal:
Mérida - 06800.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Gerencia del Área de Salud de Mérida, Hospital de Mérida.
c) Localidad y código postal:
Polígono Nueva Ciudad s/n -06800 Mérida.
d) Fecha y hora:
Según comunicación al efecto.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7 de junio de 2011.
12. Otras informaciones:
Servicio de Contratación del Hospital de Mérida. Teléfonos 924-382448; Fax: 924 382413. Documentación a presentar: La que se reseña en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Mérida, 7 de junio de 2011.- El Gerente del Área de Salud de Mérida, P.D. (Resolución de 16 de junio de 2010, Diario Oficial de Extremadura número 124, de 30 de junio de 2010), Andrés Bejarano Bueno.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias:
001 Adquisición, 317 Higiene y limpieza,
Observaciones:
Varios lotes.

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