- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza-S.v.s.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- 2) Domicilio:
- C/ Álava, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945006276
- 5) Telefax:
- 945006345
- 6) Correo electrónico:
- contrata@osakidetza.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.osakidetza.euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11/07/2011.
- d) Número de expediente:
- G/100/20/1/1109/OSC1/0000/052011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de Atazanavir (DOE), Aztreonam (DOE), Cefepime (DOE), Efavirenz (DOE), Didanosina (DOE), Estavudina (DOE), Aripiprazol (DOE), Solución para conservación de órganos, Nistatina (DOE) suspensión y Triancinolona Acetónido (DOE) ampollas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí/10.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Álava, 45.
- 2) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01006.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año .
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33600000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Criterio económico. 50 puntos; 2. Criterios sobre abastecimiento continuo del medicamento. 6 puntos; 3. Criterio plazo de entrega pedidos ordinarios. 2 puntos; 4. Criterio mayor número de presentaciones disponibles en mercado. 2 puntos; 5. Criterio EDI (Intercambio Electrónico de Datos). 1 punto; 6. Criterio sobre calidad, eficacia y seguridad del medicamento. 33 puntos; 7. Criterio sobre documentación aportada. 6 puntos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 4.246.649,95 (sin IVA). Importe total: 4.416.515,95 (con IVA).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No.. Definitiva (%): No.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver bases.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18/07/2011 a 13:30.
- b) Modalidad de presentación:
- La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Osakidetza-Organización Central.
- 2) Domicilio:
- C/ Álava, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Dirección electrónica:
- www.contratación.info o www.euskadi.net/contratación.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a partir de la apertura de la oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura juicios de valor y económica.
- b) Dirección:
- C/ Álava, 45.
- c) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- Apertura de juicios de valor 26/07/2011 a 11:00 y apertura económica 17/08/2011 a 11:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 01/06/2011.
- 12. Otras informaciones:
- Los criterios de valoración se desarrollan en el punto 30 de la carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
El presupuesto estimado del expediente es de 12.739.949,85 euros IVA excluido ( para una duración aproximada de contrato de 3 años). El presupuesto estimado del contrato es de 4.246.649,95 euros IVA excluido (1 año).
Los actos de apertura tanto técnica como económica son públicos, por lo que cualquier persona puede estar presente en dichos actos.
Vitoria-Gasteiz, 3 de junio de 2011.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Álvaro Sáenz de Viteri Bello.