- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- "Tractament i Selecció de Residuos, Sociedad Anónima".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento Jurídico y de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento Jurídico y de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Eduard Maristany, n.º 44, planta 4.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Sant Adrià de Besòs, 08930.
- 4) Teléfono:
- 93.462.78.70.
- 5) Telefax:
- 93.462.78.75.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.tersa.cat/perfil del contractant.
- d) Número de expediente:
- CTSE052.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de transporte del rechazo de las plantas de envases y la gestión y transporte del rechazo de la planta de residuos voluminosos del Centro de Tratamiento de Residuos municipales de Gavà.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Transporte del rechazo de las plantas de envases del Centro de Tratamiento de Residuos Municipales de Gavà. Lote 2: Gestión y transporte del rechazo de la planta de residuos voluminosos del Centro de Tratamiento de Residuos municipales de Gavà.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Carretera Camí Antic de Barcelona a Valencia B-210, Km 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Gavà, 08850.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Dos anualidades.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90513000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Evaluables mediante un juicio de valor: 10. Evaluables mediante fórmulas automáticas: 90 .
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: A) Importe neto 761.299,40 euros (IVA excluido). Lote 1: 359.976,32 euros (IVA excluido). Lote 2: 401.323,08 euros (IVA excluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliego de cláusulas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25 de julio del 2011 hasta las catorce horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Tres sobres.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- "Tractament i Selecció de Residuos, Sociedad Anónima".
- 2) Domicilio:
- Avenida Eduard Maristany, n.º 44, 4.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Sant Adrià de Besòs, 08930.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Cinco meses desde la recepción de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- "Tractament i Selecció de Residuos, Sociedad Anónima". Avenida Eduard Maristany, n.º 44, 4.ª.
- c) Localidad y código postal:
- Sant Adrià de Besòs, 08930.
- d) Fecha y hora:
- 3 de agosto de 2011 a las diez horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- No superiores a 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 31 de mayo del 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Apertura de ofertas del sobre número 3: Se comunicará oportunamente.
Sant Adrià de Besòs, 31 de mayo de 2011.- El Consejero delegado, Jordi Campillo Gámez.