- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 109, entrada por calle Pedro Teixeira, despacho 212.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28071.
- 4) Teléfono:
- 91.213.29.27 / 91.213.21.46.
- 5) Telefax:
- 91.774.35.77.
- 6) Correo electrónico:
- mromcas@oc.mde.es / psansor@oc.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 30 de junio de 2011, a las 12:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 2290 1/00/82/11/1848.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Adquisición de papel y cartulina para la edición del programa editorial del Ministerio de Defensa, para el año 2011.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 6 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Entrega: Lote 1 en el Cuartel General de la Armada. Lotes 2 y 3 en el Centro Cartográfico y Fotográfico del Ejército del Aire. Lotes 4 y 5 en el Instituto Hidrográfico de la Marina. Lote 6 en el Centro Geográfico del Ejército.
- 2) Localidad y código postal:
- Ver cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 60 días naturales desde la formalización del contrato, para todos los lotes y nunca más tarde del 30 de diciembre de 2011.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 22990000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Plazo de entrega: Ponderación 10. Precio: Ponderación 90.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 235.593,22 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: 59.322,03. Lote 2: 29.237,29. Lote 3: 19.067,80. Lote 4: 22.033,90. Lote 5: 12.711,86. Lote 6: 93.220,34. Total importe neto: 235.593,22. Importe total: 278.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación de cada uno de los lotes adjudicados, excluido el Importe sobre el Valor Añadido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Declaraciones apropiadas de entidades financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales. Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de julio de 2011, hasta las 12:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Defensa.
- 2) Domicilio:
- Calle Capitán Haya, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público.
- b) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 109, Salón de Actos de la 9.ª planta del Ministerio de Defensa.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28071.
- d) Fecha y hora:
- 18 de julio de 2011, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo del o de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de mayo de 2011.
Madrid, 10 de junio de 2011.- El Tcol. de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación.