- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Transports de Barcelona, Sociedad Anónima.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación TMB.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Contratación TMB.
- 2) Domicilio:
- Calle 60, 21-23, Sector A, Zona Franca.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08040.
- 4) Teléfono:
- 93.2987000
- 5) Telefax:
- 93.2987300
- 6) Correo electrónico:
- licitaciones@tmb.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.tmb.cat.
- d) Número de expediente:
- 14468744
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Contratación del suministro sin instalación del material necesario para dotar a los nuevos autobuses con soportes de visualización de imágenes (pantallas) en el interior de bus, así como del material necesario para la conexión de estas pantallas hasta el Sistema Embarcado de Información al Usuario (SIU) desde el que se suministra la imagen a mostrar.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona y área metropolitana.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Restringido.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se especificarán en los Pliegos de Condiciones.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: A determinar..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 4.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los requisitos para participar serán: a) Disponer de experiencia demostrable en el ámbito de dispositivos de visualización (pantallas, displays de leds, paneles, etc) en el sector del transporte público. b) Referencias en soluciones similares en el entorno de la automoción o sector ferroviario con un gran volumen de dispositivos (mínimo 100 unidades instaladas). c) Incluir la solución demandada en el portafolio de productos propio, garantizando la continuidad y evolución del producto. d) Capacidad para dar soporte de ingeniería, implantación o mantenimiento in-situ en las dependencias de TMB. Las empresas interesadas enviaran una solicitud de participación que se concretará en una carta manifestando la voluntad de participar firmada por persona apoderada, detallando persona de contacto, teléfono, dirección y e-mail. Se deberá acreditar documentalmente los extremos detallados en las letras a,b,c,d. Asimismo, para acreditar la solvencia económica, deberán adjuntar copia de las cuentas anuales e informe de gestión presentados en el Registro Mercantil en los dos últimos ejercicios, así como copia de los informes de Auditoría externa. Atendiendo las características de esta licitación, la empresa contratante seleccionará, entre las solicitudes recibidas, un máximo de 4 licitadores para participar en este procedimiento. Los criterios de selección de los licitadores son los siguientes: Serán automáticamente descartados los solicitantes que no acrediten el cumplimiento de los requisitos antes expresados. Entre los que los cumplan, se seleccionaran los 4 que acrediten mayor calidad y cantidad en referencias de soluciones similares instaladas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Las solicitudes de participación deberán dirigirse en sobre cerrado a Control de Contratación TMB (planta 5-N) y ser entregadas en el domicilio social de la empresa contratante. El sobre tendrá que indicar: Licitaciones, Expediente 14468744, Licitación: Pantallas bus y el nombre de la empresa solicitante.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 10 horas del día 27 de junio de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- En papel y en sobre cerrado.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Contratación TMB.
- 2) Domicilio:
- Calle 60, 21-23, Sector A, Zona Franca.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08040.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Se especificará en los Pliegos de Condiciones.
- c) Localidad y código postal:
- Se especificará en los Pliegos de Condiciones.
- d) Fecha y hora:
- Se especificará en los Pliegos de Condiciones.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de junio de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Pueden ampliar información:
1. Sobre aspectos técnicos: Diego Domínguez, Área de Tecnología, tel. 93.3286013.
2. Sobre aspectos generales: Albert Blasco, Control de Contratación, tel. 93.2987231.
Barcelona, 10 de junio de 2011.- Director del Servicio de Aprovisionamientos y Logística.