- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Jaén.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Jaén.
- c) Número de expediente:
- CCA. +HK41UC (2010/333069).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Material de limpieza y aseo.
- c) Lote:
- Desiertos: 9, 13-14, 16- 21, 40, 48, 66, 70-71, 77, 80, 84-86, 96, 99-101, 111-112.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE nº 299, de 4 de diciembre de 2010. DOUE s-236, de 4 de diciembre de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 543.727,81 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 4 de mayo de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 25 de mayo de 2011.
- c) Contratista:
- Indalim, S.L.; Benítez Paublete, S.L.; Cardiomedical del Mediterráneo, S.L.; Rasol, S.R.,S.L.; Americo Govantes Burguete, S.L.; El Corte Inglés, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 440.781,55 euros.
Sevilla, 15 de junio de 2011.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. la Subdirectora de Compras y Logística, P.A. la Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.
ANEXO
Para consulta de importe por empresa, visitar la página Web del Perfil del Contratante (Ref.: 2011-4141, 09/06/2011).