- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- SCS-Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Edificio Pabellón de Gobierno, 2ª planta. C/Ofra, s/n. La Cuesta.
- 3) Localidad y código postal:
- La Laguna. 38320.
- 4) Teléfono:
- 922678082/83/85.
- 5) Telefax:
- 922660701.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion-adtva@huc.canarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gobiernode canarias.org/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el decimoquinto día natural a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, sin que dicho plazo pueda ser inferior a cuarenta días naturales desde el envío del presente anuncio al Diario de la Unión Europea.
- d) Número de expediente:
- HUC-CA-144/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de gases medicinales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Según lo establecido en la cláusula 5ª del pliego administrativo así como en el pliego técnico.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Complejo Hospitalario Universitario de Canarias. C/Ofra, s/n. La Cuesta.
- 2) Localidad y código postal:
- La Laguna. 38320.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Según lo establecido en la cláusula 8ª del pliego administrativo.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 24111500-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto Armonizado.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según lo establecido en la cláusula 9ª del pliego administrativo.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 386.147,40 euros. Importe total: 393.709,57 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Según lo establecido en la cláusula 10ª del pliego administrativo. Definitiva (%): 5 %.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo establecido en la cláusula 4.2 del pliego administrativo.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Quince días naturales desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, sin que dicho plazo pueda ser inferior a cuarenta días naturales desde el envío de este anuncio al Diario de la Unión Europea.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Auxiliar del Servicio Canario de la Salud-Hospital Universitario de Canarias.
- 2) Domicilio:
- 3.ª planta del Edificio Pabellón de Gobierno del Hospital Universitario de Canarias. C/ Ofra, s/n. La Cuesta.
- 3) Localidad y código postal:
- La Laguna. 38320.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion-adtva@huc.canarias.org.
- e) Admisión de variantes:
- Según lo establecido en la cláusula 12.3.3.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La mesa de contratación, una vez calificada la documentación general contenida en el sobre n.º 1, realizará en acto público, previa notificación a los licitadores admitidos, la apertura del sobre n.º 2 y n.º 3.
- b) Dirección:
- C/ Ofra, s/n. La Cuesta.
- c) Localidad y código postal:
- La Laguna. 38320.
- d) Fecha y hora:
- A determinar.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de junio de 2011.
La Laguna, 1 de junio de 2011.- Director Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, Ignacio López Puech.