- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cádiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Administración.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Administración.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Vigo, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11006.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- d) Número de expediente:
- 2011PA1003.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Vigilancia de la Casa del Mar de Cádiz y conexión de alarmas a central receptora y acuda para el resto de locales dependientes de la Dirección Provincial del ISM de Cádiz durante 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 160.000,00 IVA excluido. Importe total: 188.800,00 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de julio de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de Entrada de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cádiz.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Vigo, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11006.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avenida de Vigo, s/n.Tercera planta.
- c) Localidad y código postal:
- Cádiz.
- d) Fecha y hora:
- 01 de agosto de 2011 a las 10 horas.
Cádiz, 22 de junio de 2011.- La Subdirectora provincial del Instituto Social de la Marina de Cádiz, Herminia Rodríguez Tejeda.