- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Trabajo e Inmigración.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Planificación y Coordinación Informática.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Proceso de Datos.
- 2) Domicilio:
- Agustín de Bethencourt, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- 28003 Madrid.
- 4) Teléfono:
- 91/3631191.
- 5) Telefax:
- 91/3630773.
- 6) Correo electrónico:
- sgpd@mtin.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.mtin.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 4 de febrero de 2011 a las 14.00 horas.
- d) Número de expediente:
- 10/2675.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de carácter informático con destino a la Subdirección General de Proceso de datos del Ministerio de Trabajo e Inmigración para dar cobertura al soporte de las aplicaciones de la Dirección General de Inmigración del Departamento.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver pliego de cláusulas administrativas.
- 2) Localidad y código postal:
- 28003 Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses desde la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72610000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.718.745,60.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 859.372,80 euros. Importe total: 1.014.059,90 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver claúsula 19 de la hoja resumen del pliego de cláusulas administrativas.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver claúsula 18 de la hoja resumen del pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Catorce horas del día 5 de febrero de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Proceso de Datos.
- 2) Domicilio:
- Agustín de Bethencourt, 4. Registro General, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 28003 Madrid.
- 4) Dirección electrónica:
- sgpd@mtin.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ministerio de Trabajo e Inmigración.
- b) Dirección:
- Agustín de Bethencourt, 4.
- c) Localidad y código postal:
- 28003 Madrid.
- d) Fecha y hora:
- Segunda Mesa de apertura de criterios subjetivos no evaluables mediante fórmula: 16 de febrero de 2011 a las 11 horas. Tercera Mesa de apertura de criterios evaluables mediante fórmula: 16 de marzo de 2011 a las 11 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Se realizará con cargo a los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de febrero de 2010.
Madrid, 21 de enero de 2011.- El Subdirector general de Planificación y Coordinación Informática.