- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Cantabria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Económica, Patrimonio y Contratación-Sección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Universidad de Cantabria (Servicio de Gestión Económica, Patrimonio y Contratación-Sección de Contratación).
- 2) Domicilio:
- Anenida los Castros, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santander-39005.
- 4) Teléfono:
- 942 201 032/202 202.
- 5) Telefax:
- 942 201 049.
- 6) Correo electrónico:
- contratación@gestion.unican.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.unican.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 1 de julio de 2011, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 197/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de equipamiento científico técnico para el laboratorio de hidrobiología del Instituto de Hidráulica Ambiental de Cantabria.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 5 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avenida de los Castrso, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Santander-39005.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Máximo 2 meses a partir del día siguiente a la formalización del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 3850000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el apartado 15 del Anexo I al Pliego Modelo de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 284.489,00 euros (lote 1: 87.845,00 euros; lote 2: 25.000,00 euros; lote 3: 110.000,00 euros; lote 4: 20.240,00 euros y lote 5: 41.404,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 284.489,00 (lote 1: 87.845,00 euros; lote 2: 25.000,00 euros; lote 3: 110.000,00 euros; lote 4: 20.240,00 euros y lote 5: 41.404,00 euros. Importe total: 335.697,02 (lote 1: 103.657,10 euros; lote 2: 29.500,00 euros; lote 3: 129.800,00 euros; lote 4 : 23.883,20 euros y lote 5: 48.856,72 euros) (financiación: Programa Operativo de I+D+i por y para el beneficio de las empresas (Fondo Tecnológico) del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación por cada lote, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo indicado en el punto 7.2.2 del Pliego Modelo de Cláusulas Administrativas Particulares y en el apartado 12 del Anexo I de dicho pliego.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de julio de 2011, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Lo establecido en el Pliego Modelo de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Pabellón de Gobierno-Registro General de la Universidad de Cantabria.
- 2) Domicilio:
- Avenida de los Castros, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santander-39005.
- 4) Dirección electrónica:
- secretariageneral@unican.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses a partir del día siguiente de la apertura de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Rectorado.
- b) Dirección:
- Pabellón de Gobierno-Avenida de los Castros, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Santander.
- d) Fecha y hora:
- 22 de julio de 2011, a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario en proporción a los lotes adjudicados.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de junio de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Lo establecido en el apartado 14 del Anexo I al Pliego Modelo de Cláusulas Administrativas Particulares.
Santander, 6 de junio de 2011.- El Rector, Federico Gutiérrez-Solana Salcedo.