- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Básica de Suboficiales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Básica de Suboficiales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Básica de Suboficiales.
- 2) Domicilio:
- Afueras s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Tremp, 25620, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 13:00 horas del 13 de julio de 2011.
- d) Número de expediente:
- 203512011007505.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de vestuario para los Alumnos de la XXXIX Promoción de la EMIES.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Bolsa ropa sucia. Lote 2: Distintivos Alumnos. Lote 3: Pasadores . Lote 4: Uniforme de representación. Lote 5: Pantalón paseo tejido fresco.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Afueras sn (Almacén de vestuario de Alumnos de la AGBS).
- 2) Localidad y código postal:
- AGBS Lleida, 25640, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Hasta el 31 de octubre de 2011.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18222000 (Indumentaria corporativa).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Acreditación Norma ISO 9001:2000, Garantía de suministro y características técnicas. Dimensionalidad y funcionalidad y Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 72.626,54 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.250,00 (Lote 1), 4.990,00 (Lote 2), 645,20 (Lote 3), 43.599,81 (Lote 4) y 22.141,53 (Lote 5). Importe total: 1.475,00 (Lote 1), 5.888,20 (Lote 2), 761,34 (Lote 3), 51.447,78 (Lote 4) y 26.127,00 (Lote 5).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Informe de entidades financieras. Solvencia técnica y profesional: Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar y Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (Certificado ISO 9001:2000).
- c) Otros requisitos específicos:
- No prohibición para contratar.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del 13 de julio de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Básica de Suboficiales.
- 2) Domicilio:
- Afueras s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Tremp, 25620, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Afueras, s/nº (Academia General Básica de Suboficiales-SAECO).
- c) Localidad y código postal:
- AGBS (Lleida), 25640, España.
- d) Fecha y hora:
- 26 de julio de 2011, a las 10:00.
Tremp, 23 de junio de 2011.- Jefe de la Sección de Asuntos Económicos.