- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Gallego de Salud. Gerencia de Atención Primaria de Lugo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicios Generales.
- c) Número de expediente:
- AB-XPL1-10-003.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Realización del servicio de transporte y distribución de muestras clínicas, paquetería y correspondencia a las unidades y servicios dependientes de la Gerencia de Atención Primaria de Lugo. Plazo de ejecución: doce meses prorrogables.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60100000-9.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE número 2010/S 151-233582, de 6 de agosto de 2010; BOE número 198, de 16 de agosto de 2010 y DOGA número 159, de 19 de agosto de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 204.000,00 euros. Importe total: Ver el punto 3.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares. euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 23 de noviembre de 2010.
- b) Contratista:
- Chronoexprés, S.A. (CIF: A28799120).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 189.300,00 euros. Importe total: 223.374,00 euros.
Lugo, 23 de noviembre de 2010.- La Directora Gerente de Atención Primaria, Fdo.: Ana María García Cedrón.
ANEXO
Forma de adjudicación: Criterios valorables de forma automática por aplicación de fórmulas y criterios de cuantificación que dependen de juicios de valor.