- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Fomento.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Fomento. Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- Avenida de las Comunidades s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Teléfono:
- 924332236
- 5) Telefax:
- 924332381
- 6) Correo electrónico:
- mdolores.cerrato@juntaextremadura.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.juntaextremadura.net/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 12:00 horas del 1 de agosto de 2011.
- d) Número de expediente:
- SER0111088.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de las instalaciones de la Consejería de Fomento.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avenida de las comunidades s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- 06800 Mérida.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50000000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No procede.
- d) Criterios de adjudicación:
- Evaluación de la Oferta Económica. Hasta 40 puntos; Recursos personales y materiales asignados a la ejecución del contrato. Hasta 10 puntos; Mantenimiento/Reparación. Hasta 10 puntos; Calidad técnica de las propuestas. Hasta 20 puntos; Mejoras sobre lo exigido en el Pliego de Prescripciones Técnicas. Hasta 20 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 360.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 180.000 euros. Importe total: 212.400 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P Subgrupo 1 y 2 Categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Sólo para empresarios no españoles de Estados Miembros de la UE, tal como se especifica en el apartado J del cuadro resumen de características que forma parte del Pliego de cláusulas administrativas particulares como Anexo I.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12:00 del día 8 de agosto de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Sobre 1: Documentación administrativa; Sobre 2: Documentación para valoración de criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de valor; Sobre 3: Oferta económica y documentación para valoración de criterios cuantificables de forma automática.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Fomento.
- 2) Domicilio:
- Avenida de las Comunidades s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses para la adjudicación a contar desde la apertura de las proposiciones de conformidad con el artículo 145.2 LCSP.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura del sobre 3 (criterios cuya valoración es automática).
- b) Dirección:
- Consejería de Fomento.Avenida de las Comunidades s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida.
- d) Fecha y hora:
- 13 de septiembre a las 10:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- De conformidad con el artículo 75 del Real Decreto 1098/2001 de 12 de octubre será de cuenta del adjudicatario del contrato la publicación, por una sola vez, de los anuncios de licitación en el Boletín Oficial del Estado o en los respectivos diarios o boletines oficiales en los supuestos a que se refiere el artículo 126 de la Ley de Contratos del Sector Público.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de junio de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Documentación General (sobre 1): A los efectos establecidos en el art. 42.4 de la LCSP, el resultado de la calificación de la Documentación General se hará público en el perfil de contratante y será comunicado verbalmente a los licitadores, a continuación del examen de dicha documentación, en la siguiente fecha, hora y lugar:
a) Entidad: Consejería de Fomento.
b) Domicilio: Avda. de las Comunidades, s/n.
c) Localidad: Mérida.
d) Fecha: 16 de agosto de 2011.
e) Hora: 13:00 horas.
Documentación para la valoración de criterios cuya valoración dependan de un juicio de valor(sobre2): A los efectos establecidos en el art. 27.2 Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente, la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
a) Entidad: Consejería de Fomento.
b) Domicilio: Avda. de las Comunidades, s/n.
c) Localidad: Mérida.
d) Fecha: 23 de agosto de 2011.
e) Hora: 10:00 horas.
Cualquier variación en las fechas y horas indicadas para la celebración de las mesas se comunicará a través del perfil de contratante en la siguiente dirección de Internet: http://contratacion.juntaextremadura.net.
Fuente de Financiación: Comunidad Autónoma.
Mérida, 24 de junio de 2011.- El Secretario General de la Consejería de Fomento, P.D. (24/07/07 DOE n.º87, de 28/07/07). Antonio P. Sánchez Lozano.