- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Concello de Ferrol.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- AVH 0204 11/04.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ferrol.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación de un seguro de responsabilidad civil del Concello de Ferrol.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66510000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil del contratante; DOUE y BOP.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 25/02/2011; 01/03/2011 y 11/03/2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto con multiplicidad de criterios de valoración, y sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 540.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: La prima anual máxima de licitación es de 135.000,00 euros (importe no sujeto a IVA). Importe total: 270.000,00 euros por la duración total del contrato (dos años).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 05/05/2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 01/06/2011.
- c) Contratista:
- Zurich Insurance P.L.C. Sucursal en España.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 87.750,00 euros/año en concepto de prima anual (importe no sujeto a IVA). Importe total: 175.500,00 euros por la duración total del contrato (dos años).
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Las que constan en el decreto de adjudicación publicado en el Perfil de contratante del Concello de Ferrol.
Ferrol, 27 de junio de 2011.- Concejal delegado del área de Medio Ambiente, Urbanismo, Servicios y Seguridad.