- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Extremeño de Salud. Gerencia del Área de Salud D. Benito-Villanueva de la Serena.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- CS/03/1110047084/10/PA.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratación.juntaextremadura.net.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de tubos de extracción de sangre y contenedores de orina para el Área de Salud Don Benito-Villanueva de la Serena.
- c) Lote:
- 5 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 441222,20 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 220611,01 euros. Importe total: 238260,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 31 de mayo de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 20 de junio de 2011.
- c) Contratista:
- Lote 1: desierto. Lote 2: Becton dickinson, S.A. Lote 3: Becton Dickinson, S.A. Lote 4: desierto. Lote 5: Movaco, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 45403,00 euros. Importe total: 49035,24 euros.
Don Benito, 24 de junio de 2011.- Gerente del Área de Salud D. Benito-Villanueva de la Serena.