- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario "Príncipe de Asturias".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Suministros.
- c) Número de expediente:
- PA HUPA 12/10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de guantes.
- c) Lote:
- Veintinueve.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33.14.14.20-0.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- 1) DOUE. 2) BOE. 3) BOCM. 4) Perfil del contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 1) 16/11/2010. 2) 24/11/2010. 3) 26/11/2010. 4) 26/11/2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 633.503,75.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 633.503,75 euros. Importe total: 684.184,05 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 1 de abril de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1) 2 de junio de 2011. 2) 1 de junio de 2011. 3) 2 de junio de 2011. 4) 2 de junio de 2011. 5) 2 de junio de 2011.
- c) Contratista:
- 1) Garric Médica, S.L. 2) Barna Import Médica, S.A. 3) Medline International Iberia, S.L. 4) Palex Médical, S.A.U. 5) Cardiomedical del Mediterráneo, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1) 22.950. 2) 60.236,59. 3) 8.840,69. 4) 12.099,52. 5) 48298. Importe total: 1) 24.786. 2) 65.055,52. 3) 9.547,95. 4)13.067,48. 5) 52.161,84.
Alcalá de Henares, 17 de junio de 2011.- El Gerente de Atención Especializada. Fdo.: Juan José Equiza Escudero.