- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Cuatro Vientos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección Económico Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Cuatro Vientos.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Aviación s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28024.
- 4) Teléfono:
- 91.649.31.90.
- 5) Telefax:
- 91.649.31.92-93.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.plataformadecontrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 05-08-2011 a las 13:30h.
- d) Número de expediente:
- 2011/0220.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de repuestos para la revisión general B-66 de barreras de frenado.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Cintas (108.000€), Lote2: Redes (45.460€), Lote3: Arrester net (54.000€), Lote 4: Pedant assembly (22.000€.), Lote 5: Hose, Kit de Servicio etc. (46.289,94€.), Lote 6: Hose, válvula, banjo fitting, etc. (18.253,39€.) Importes sin IVA.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Maestranza Aérea de Madrid, Avda. de la Aviación s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28024.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Hasta el 30-11-2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Regulación Armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 294.003,33 euros. Importe total: 346.923,93 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3 % del presupuesto de cada lote, excluido IVA. Definitiva (%): 5 % del importe deadjudicación de cada lote, excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Especificadas en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 08-08-2011 a las 13:30 h.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección Económico Administrativa 062.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Aviación s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28024.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas de la Sección Económico Administrativa.
- b) Dirección:
- Avda. de la Aviación s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28024.
- d) Fecha y hora:
- 26-08-2011 a las 10:30 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de los adjudicatarios de cada lote.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24-06-2011.
Madrid,, 1 de julio de 2011.- El Jefe Acctal. de la Sección Económico Administrativa, Fernando López Merino.