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Documento BOE-B-2011-23486

Resolución de 15 de junio de 2011, de la Gerencia General del Complejo Hospitalario de Ourense, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, tramitado con carácter ordinario para la contratación del suministro sucesivo de víveres diversos (expediente MS-CHO1-11-008).

Publicado en:
«BOE» núm. 167, de 13 de julio de 2011, páginas 77280 a 77281 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2011-23486

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Complejo Hospitalario de Ourense.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Recursos Económicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Edificio de administración y de consultas externas. Planta baja. Calle Ramón Puga, 52.
3) Localidad y código postal:
Ourense, 32005.
4) Teléfono:
988 385949.
5) Telefax:
988 385008.
6) Correo electrónico:
contratacion.chou@sergas.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La misma que para la presentación de documentación.
d) Número de expediente:
MS-CHO1-11-008.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de forma sucesiva y por precio unitario de víveres diversos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Ver apartado 8 del Pliego de prescripciones técnicas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver apartado 14 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver apartado 7 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Admisión de prórroga:
Ver apartado 7.1.3 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15800000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver apartado 11 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
2.550.578,64 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.275.289,32 euros. Importe total: 1.355.178,41 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Ver el apartado 10 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares. Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver los apartados 16 y 17 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No proceden.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Antes de las 14 horas del día 3 de agosto de 2011. Si el último día de presentación de ofertas coincidiese en sábado o día inhábil en la localidad establecida en el apartado 1.c.3 de esta Resolución, este plazo se prorrogará al primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación:
Ver apartado 5.2 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ver apartado 19 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
2) Domicilio:
-.
3) Localidad y código postal:
-.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Ver apartado 11.3 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ver apartado 6 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Dirección:
Sala de Juntas anexa a la Dirección de Recursos Económicos. Primera planta del Edificio de administración y consultas externas, calle Ramón Puga, 52.
c) Localidad y código postal:
Ourense.
d) Fecha y hora:
Apertura sobres B y C: se publicarán en el perfil del contratante, www.sergas.es.
10. Gastos de publicidad:
Ver apartado 20 de la Carátula del Pliego de Cláusulas administrativas particulares.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de junio de 2011.

Ourense, 15 de junio de 2011.- Gerente General, Fdo.: Eloína Núñez Masid.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 301 Alimentos y bebidas,
Observaciones:
Si final plazo fuera sábado o inhábil pasa al día siguiente hábil.

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