- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza-S.v.s.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- 2) Domicilio:
- C/ Álava, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006, Vitoria-Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945006276
- 5) Telefax:
- 945006345
- 6) Correo electrónico:
- contrata@osakidetza.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.osakidetza.euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 09/08/2011.
- d) Número de expediente:
- G/110/20/1/1178/OSC1/0000/062011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Compresas y gasas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí/5.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Álava, 45.
- 2) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01006.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Plazo de ejecución: 1año / Plazo de entrega: 7 días naturales.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33000000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Valor técnico de los bienes, 50 puntos; 2. Precio, 45 puntos; 3. Intercambio electrónico de datos, 5 puntos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.250.800,90 ( sin IVA). Importe total: 1.350.864,97 ( con IVA).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No.. Definitiva (%): No.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver bases.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16/08/2011 a 13:30.
- b) Modalidad de presentación:
- La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Osakidetza-Organización Central.
- 2) Domicilio:
- C/ Álava, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Dirección electrónica:
- www.contratación.info o www.euskadi.net/contratación.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a partir de la apertura de la oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura juicios de valor y económica.
- b) Dirección:
- C/Alava,45.
- c) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- Apertura de juicios de valor 23/08/2011 a 10:00 y apertura económica 15/09/2011 a 10:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30/06/2011.
- 12. Otras informaciones:
- El plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta es de 2 meses a partir de la apertura de oferta económica.
Los criterios de valoración se desarrollan en el punto 30 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Los actos de apertura tanto técnica como económica son públicos por lo que cualquier persona puede estar presente en dichos actos.
El presupuesto estimado de expediente es de 5.003.203,60 euros, IVA excluido (para una duración aproximada de acuerdo marco de 4 años). El presupuesto estimado de acuerdo marco es de 1.250.800,90 euros, IVA excluido (1 año).
La fecha de apertura económica puede sufrir cambios. En este caso, se publicará en el perfil del contratante del órgano de contratación la nueva fecha y hora.
Vitoria-Gasteiz, 5 de julio de 2011.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Álvaro Sáenz de Viteri Bello.