- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 4) Teléfono:
- 955064640
- 5) Telefax:
- 955064718
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.chap@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 29 de julio de 2011, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- SGT088/11TIC.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento y nuevos desarrollos de los sistemas de información de gestión presupuestaria, contable y financiera, de gestión de la recaudación y de gestión tributaria de la Junta de Andalucía.
Lote 1: Sistema integrado de gestión presupuestaria, contable y de tesorería (Sistema Júpiter).
Lote 2: Sistema integrado de gestión de ingresos (Sistema Sur).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, dos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72262000-9 Servicio de desarrollo de software.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 14.138.476,44 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 7.069.238,22 euros. Importe total: 8.341.701,10 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V; Subgrupo 2; Categoría D.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pcap.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 1 de agosto de 2011, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En tres sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- 2) Domicilio:
- C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion.chap@juntadeandalucia.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a partir de la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de juntas de la planta baja.
- b) Dirección:
- C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla-41071.
- d) Fecha y hora:
- 26 de septiembre de 2011, a las 10 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de los adjudicatarios.
- 12. Otras informaciones:
- A) El examen de la documentación relativa a los requisitos previos (sobre n.º 1) se realizará el 12 de septiembre de 2011.
b) El resultado se publicará en el tablón de anuncios del Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública y en la página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/contratacion), a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados en el plazo que se indique.
c) El acto público para la apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor se realizará el día 16 de septiembre de 2011, a las 11:00 horas.
Sevilla, 21 de junio de 2011.- El Director General de Tecnologías para Hacienda y la Administración Electrónica.