- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad Politécnica de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Universidad Politécnica de Madrid. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Ramiro de Maeztu, número 7, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28040.
- 4) Teléfono:
- 91-336 38 23 y 91-336.61.09/10.
- 5) Telefax:
- 91-336.60.13.
- 6) Correo electrónico:
- secretaria.mesacontratacion@upm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.upm.es/perfildel contratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio y hasta la víspera del día en que expire el plazo para presentar proposiciones, de nueve a catorce horas.
- d) Número de expediente:
- SU-156/11 JV.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de un Sistema Integral y Autocontenido para la Realización de Ensayos Mecánicos en Condiciones Dinámicas en el Centro de Investigación en Seguridad y Durabilidad Estructural y de Materiales (CISDEM), de la Universidad Politécnica de Madrid.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centro de Investigación en Seguridad y Durabilidad Estructural y de Materiales (CISDEM), de la Universidad Politécnica de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ocho meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No procede.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No procede.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 38400000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No procede.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios evaluables mediante la aplicación de una fórmula:
1. La oferta económica: 45 puntos.
2. Incremento plazo de garantía: 5 puntos. Criterios cuya cuantificación depende de juicio de valor.
3. Valor técnico y calidad de los materiales a suministrar: 40 puntos.
4. Mejoras ofertadas al pliego de prescripciones técnicas: 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 427.966,10 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 427.966,10 euros. Importe total: 505.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 por 100 del importe del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No precisa.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- En su caso, cláusula 8.3.4, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No procede.
- d) Contratos reservados:
- No procede.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- A las catorce horas del día 26 de agosto de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- En soporte de papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidad Politécnica de Madrid.
- 2) Domicilio:
- Calle Ramiro de Maeztu, número 7, Planta sótano 1, de nueve a catorce horas, en días laborables, de lunes a viernes.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28040.
- 4) Dirección electrónica:
- No procede.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No se autorizan.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses contados a partir de la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Planta 1.ª, sala número 2.
- b) Dirección:
- Calle Ramiro de Maeztu, número 7.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28040.
- d) Fecha y hora:
- 13 de septiembre de 2011, a las diez horas y treinta minutos.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de julio de 2011.
Madrid, 7 de julio de 2011.- El Rector, Javier Uceda Antolín.