- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Aragón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Aragón.
- c) Número de expediente:
- 10A20128200.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de diversos edificios de la AEAT de Aragón para 2011.
- c) Lote:
-
- 1) Delegación de la AEAT de Zaragoza y Aduana plaza.
2) Delegación AEAT Huesca.
3) Administración Arrabal.
4) Administración Delicias.
5) Administración Las Fuentes.
6) Administración Calatayud.
7) Administración Ejea de los Caballeros.
8) Administración Monzón.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 348.050,85 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
-
- 1) Delegación de la AEAT de Zaragoza y Aduana plaza. Importe neto: 198.305,08 euros. Importe total: 234.000,00 euros.
2) Delegación AEAT Huesca. Importe neto: 68.389,83 euros. Importe total: 80.700,00 euros.
3) Administración Arrabal. Importe neto: 16.101,70 euros. Importe total: 19.000,00 euros.
4) Administración Delicias. Importe neto: 15.254,24 euros. Importe total: 18.000,00 euros.
5) Administración Las Fuentes. Importe neto: 16.949,15 euros. Importe total: 20.000,00 euros.
6) Administración Calatayud. Importe neto: 11.864,41 euros. Importe total: 14.000,00 euros.
7) Administración Ejea de los Caballeros. Importe neto: 7.627,12 euros. Importe total: 9.000,00 euros.
8) Administración Monzón. Importe neto: 13.559,32 euros. Importe total: 16.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 1) Delegación de la AEAT de Zaragoza y Aduana plaza: 16 de diciembre de 2010.
2) Delegación AEAT Huesca: 16 de diciembre de 2010.
3) Administración Arrabal: 16 de diciembre de 2010.
4) Administración Delicias: 16 de diciembre de 2010.
5) Administración Las Fuentes: 16 de diciembre de 2010.
6) Administración Calatayud: 16 de diciembre de 2010.
7) Administración Ejea de los Caballeros: 16 de diciembre de 2010.
8) Administración Monzón: 16 de diciembre de 2010.
- b) Fecha de formalización del contrato:
-
- 1) Delegación de la AEAT de Zaragoza y Aduana plaza: 20 de diciembre de 2010.
2) Delegación AEAT Huesca: 23 de diciembre de 2010.
3) Administración Arrabal: 20 de diciembre de 2010.
4) Administración Delicias: 23 de diciembre de 2010.
5) Administración Las Fuentes: 20 de diciembre de 2010.
6) Administración Calatayud: 23 de diciembre de 2010.
7) Administración Ejea de los Caballeros: 20 de diciembre de 2010.
8) Administración Monzón: 28 de diciembre de 2010.
- c) Contratista:
-
- 1) Delegación de la AEAT de Zaragoza y Aduana plaza: Limpiezas Barcino, S.A.
2) Delegación AEAT Huesca: Multiservicios Augusta, S.L.
3) Administración Arrabal: Limpiezas Barcino, S.A.
4) Administración Delicias: Multiservicios Augusta, S.L.
5) Administración Las Fuentes: Limpiezas Barcino, S.A.
6) Administración Calatayud: Multiservicios Augusta, S.L.
7) Administración Ejea de los Caballeros: Limpiezas Barcino, S.A.
8) Administración Monzón: Limpiezas Ajardinamientos y Servicios Seralia, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación.
-
- 1) Delegación de la AEAT de Zaragoza y Aduana plaza: Importe neto: 198.148,32 euros. Importe total: 233.815,02 euros.
2) Delegación AEAT Huesca: Importe neto: 65.332,00 euros. Importe total: 77.091,76 euros.
3) Administración Arrabal: Importe neto: 15.548,64 euros. Importe total: 18.347,46 euros.
4) Administración Delicias: Importe neto: 15.028,46 euros. Importe total: 17.733,58 euros.
5) Administración Las Fuentes: Importe neto: 16.459,44 euros. Importe total: 19.422,14 euros.
6) Administración Calatayud: Importe neto: 10.704,00 euros. Importe total: 12.630,72 euros.
7) Administración Ejea de los Caballeros: Importe neto: 6.486,60 euros. Importe total: 7.654,19 euros.
8) Administración Monzón: Importe neto: 11.660,00 euros. Importe total: 13.758,80 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
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- 1) Delegación de la AEAT de Zaragoza y Aduana plaza: oferta más ventajosa atendiendo a crierios de los Pliegos.
2) Delegación AEAT Huesca: oferta más ventajosa considerando las codiciones de los pliegos.
3) Administración Arrabal: oferta más ventajosa consideramndo las condiciones de los pliegos.
4) Administración Delicias: oferta más ventajosa considerando las condiciones de los pliegos.
5) Administración Las Fuentes: oferta más ventajosa considerando las codiciones de los Pliegos.
6) Administración Calatayud: oferta más ventajosa considerando todas las condiciones de los Pliegos.
7) Administración Ejea de los Caballeros: oferta más ventajosa considerando las condiciones de los pliegos.
8) Administración Monzón: oferta más ventajosa considerando las condiciones de los Pliegos.
Zaragoza, 20 de enero de 2011.- Delegada Especial.