- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario Ramón y Cajal.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Gestión y Servicios Generales.-Unidad de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Hospital Universitario Ramón y Cajal. Ctra. de Colmenar Km. 9,100.
- 3) Localidad y código postal:
- 28034-Madrid.
- 4) Teléfono:
- 91-3369052.
- 5) Telefax:
- 91-3368765.
- 6) Correo electrónico:
- gesecocon.hrc@salud.madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 18 de agosto de 2011 a las 14:00 hrs.
- d) Número de expediente:
- 2011000011
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de Material de Sutura Manual: Ácido Poliglicólico para el Hospital Universitario Ramón y Cajal.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lotes: Si Nº: 21.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En el Almacén General -4 Dcha. Hospital Universitario Ramón y Cajal. Ctra. de Colmenar km. 9,100.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid-28034.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro meses, según Pliego de Claúsulas Administrativas.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141100-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de Criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 580.690,00,- euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 387.126,67 €. Importe total: 418.096,80,-€.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): No.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Art. 64 de la LCSP Apt. 1 c); Art.66 de la LCSP, Apart. 1a) y 1e).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25 de agosto de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Formato Papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario Ramón y Cajal (Registro General. Planta 0 Izda.).
- 2) Domicilio:
- Ctra. de Colmenar Viejo Km. 9,100.
- 3) Localidad y código postal:
- 28034-Madrid.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- e) Admisión de variantes:
- Si.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, según Pliego Claúsulas Administrativas Particulares.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Proposiciones Económicas.
- b) Dirección:
- Sala de Juntas n.º 3, planta 0 Izda.,Hospital Universitario Ramón y Cajal.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid-28034.
- d) Fecha y hora:
- 20 de octubre de 2011, a las 10:00 hrs.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.500,-euros a cargo del/os adjudicatario/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de julio de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- La apertura de la documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor, se realizará en el Hospital Universitario Ramón y Cajal (Sala de Juntas N.º 3. Planta 0 Izd.), Madrid-28034, el 15 de septiembre de 2011, a las 10:00 hrs.
Madrid, 5 de julio de 2011.- Gerente Hospital Universitario Ramón y Cajal, Javier Maldonado González.