- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. H.U. Virgen del Rocío (Sevilla).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Sevilla.
- c) Número de expediente:
- CCA. +HCNCZT (2010/198633).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de material genérico de punción.
- c) Lote:
- Desiertos: 1-2, 6, 9-10.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 359.400,47 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 7 de diciembre de 2010.
- b) Contratista:
- Bard de España, S.A. (Soc. Unipersonal), Emsor, S.A., Leleman, S.L., Lexel, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 152.746,03 euros.
Sevilla, 20 de enero de 2011.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, P.A.. la Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.
ANEXO
Para consulta de importe por empresa, visitar la página Web del Perfil del Contratante (Ref.: 2011-136, 20/01/2011).