- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza-S.v.s.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- 2) Domicilio:
- C/Alava,45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945006276
- 5) Telefax:
- 945006345
- 6) Correo electrónico:
- contrata@osakidetza.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.osakidetza. euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16/08/2011.
- d) Número de expediente:
- G/110/20/1/1271/OSC1/0000/072011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Tubos de extracción para Hospital Donostia y Comarcas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí/28.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/Alava 45.
- 2) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01006.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Plazo de ejecución:2 años/ Plazo de entrega:7 días naturales.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33000000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Calidad técnica. 50 puntos; 2. Precio. 50 puntos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 386.085,54 (sin Iva). Importe total: 416.972,40 (con Iva).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No.. Definitiva (%): No.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver bases.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22/08/2011 a 13:30.
- b) Modalidad de presentación:
- La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Osakidetza-Organización Central.
- 2) Domicilio:
- C/ Álava, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Dirección electrónica:
- www.contratación.info o www.euskadi.net/contratación.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a partir de la apertura de la oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura juicios de valor y económica.
- b) Dirección:
- C/ Álava, 45.
- c) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- Apertura de juicios de valor 29/08/2011 a 10:15y apertura económica 21/09/2011 a 10:15.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12/07/2011.
- 12. Otras informaciones:
- El plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta es de 2 meses a partir de la apertura de
oferta económica. Los criterios de valoración se desarrollan en el punto 30 de la Carátula del Pliego de Cláusulas
Administrativas Particulares.
El presupuesto estimado de expediente es de 772.171,08 euros IVA excluido (para una duración aproximada de
contrato de 4 años). El presupuesto estimado de contrato es de 386.085,54 euros IVA excluido (2 años).
La fecha del acto de apertura económica es la señalada en el apdo. IV.3.8) y la fecha de la apertura de la
documentación relativa a los criterios cuya ponderación depende de juicios de valor (sobre C) tendrá lugar en el
mismo lugar el día 29 de agosto (10:15).
Ambos actos son públicos, por lo que cualquier persona puede estar presente en dichos actos.
Vitoria-Gasteiz, 5 de julio de 2011.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Álvaro Sáenz de Viteri Bello.