- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Servicios de Apoyo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Compras y Logística.
- c) Número de expediente:
- CCA +GK2N4R.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco para la selección para el suministro de material de Lencería "Ropa General y de Paciente", Subgrupo SU.PC.NSAN.09.00 del Catálogo de Bienes y Servicios del SAS.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Restringido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 12.800.000 euros. Importe total: 15.104.000 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 1 de junio de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 12 de julio de 2011.
- c) Contratista:
- Consultar documentación en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Consultar documentación en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (www.juntade andalucia.es/contratacion).
Sevilla, 18 de julio de 2011.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, P.A., la Jefa de Sección de Regulación de Compras, M.ª Isabel Martín-Montalvo Sánchez.