- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de la SEA 15 de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría de la Mesa de Contratación Permanente para el Cuartel General del Ejército del Aire y el Maper.
- 2) Domicilio:
- Pza. de la Moncloa s/nº.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28008.
- 4) Teléfono:
- 915032446 ó 915034437.
- 5) Telefax:
- 915034208.
- 6) Correo electrónico:
- mpcgeacontratacion@ea.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondel estado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 30 de agosto de 2011.
- d) Número de expediente:
- 4150011012900.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de productos alimenticios a las cocinas de la Agrupación del Cuartel General del Aire.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Ver anexo.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 6 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto (varios criterios de adjudicación).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 444.444,44 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 240.000,00, IVA incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 31 de agosto de 2011, a las 11,00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Cuartel General del Ejército del Aire.
- 2) Domicilio:
- Pza. de la Moncloa, s/nº.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28008.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas de la Dirección de Asuntos Económicos. Pta. B43.
- b) Dirección:
- Pza. de la Moncloa, s/nº.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 12 de septiembre de 2011, a las 11,30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de julio de 2011.
Madrid, 22 de julio de 2011.- Secretaria de la Mesa de Contratación Permanente.
ANEXO
Lote 1: vacuno, porcino y ovino (72.000 euros), Lote 2: frutas, verduras, tubérculos y hortalizas (46.000 euros), Lote 3: embutidos, fiambres y otros derivados cárnicos (24.000 euros), Lote 4: aves y huevos (30.000 euros), Lote 5: productos no perecederos y lácteos (68.000 euros). IVA incluido.