- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de la Presidencia de la Generalidad de Cataluña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Ayudas y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Ayudas y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle San Honorato, 1-3.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08002.
- 4) Teléfono:
- 934024789.
- 6) Correo electrónico:
- magda.bes@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractacio publica.gencat.cat/perfil/presidencia.
- d) Número de expediente:
- 2011010
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco de los servicios de gestión e inserción de publicidad institucional en los medios de comunicación.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote1: servicios de gestión e inserción de publicidad institucional en las actuaciones de comunicación que se difundan en todos o en algunos de los medios de comunicación siguientes: televisión, prensa, revistas, radio, exterior e Internet, nuevas tecnologías y nuevos dispositivos digitales y/o interactivos.
Lote 2: servicios de gestión integral para la inserción de publicidad institucional en las actuaciones de comunicación que se difundan únicamente a través de la red de Internet, de nuevas tecnologías y de nuevos dispositivos digitales y/o interactivos.
Para garantizar el principio de proporcionalidad y al mismo tiempo asegurar la adjudicación del Acuerdo marco a empresas con la solvencia necesaria para efectuar los contratos derivados, los lotes 1 y 2 se subdividen en ámbitos económicos diferenciados.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79341200
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 21.500.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 21.500.000,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver cláusula doceava del Pliego de cláusulas administrativas particulares para ambos lotes y sus correspondientes ámbitos económicos.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula doceava del Pliego de cláusulas administrativas particulares para ambos lotes y sus correspondientes ámbitos económicos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de agosto de 2011, a las 12:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Departamento de la Presidencia de la Generalidad de Cataluña.
- 2) Domicilio:
- Calle San Honorato, 1-3.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08002.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Servicio de Ayudas y Contratación.
- b) Dirección:
- Calle San Honorato, 1-3.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- 29 de agosto de 2011, a las 13:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Son a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de julio de 2011.
Barcelona, 8 de julio de 2011.- P.D. (Resolución PRE/4170/2010, de 29 de diciembre, DOGC 5786 de 30.12.2010), Francesc Homs i Molist, Secretario general.