- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Andaluz de Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Administración General y Personal.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto Andaluz de Administración Pública. Servicio de Administración General y Personal.
- 2) Domicilio:
- Avda. Ramón y Cajal, n.º 35.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41005.
- 4) Teléfono:
- 955 042 400.
- 5) Telefax:
- 955 042 417.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.iaap@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 25 de agosto de 2011, hasta las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- C-7/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Apoyo al desarrollo de los Sistemas de Información del Instituto Andaluz de Administración Pública y de los dos aularios del mismo.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses desde la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí (por un plazo máximo de 12 meses).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72514300-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 291.600 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 145.800,00 euros. Importe total: 172.044,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, Subgrupo 2, Categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Anexos II-A y III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25 de agosto de 2011, a las 20:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Instituto Andaluz de Administración Pública.
- 2) Domicilio:
- Avda. Ramón y Cajal, n.º 35.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41005.
- e) Admisión de variantes:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Sala de Juntas del IAAP. Avda. Ramón y Cajal, n.º 35.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- 9 de septiembre de 2011, a las 9:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de julio de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- El examen y calificación de la documentación administrativa (Sobre n.º 1) se realizará el 5 de septiembre de 2011 y su resultado se publicará en el tablón de anuncios del IAAP y en el perfil del contratante a fin de que los afectados conozcan y subsanen los defectos observados.
Sevilla, 12 de julio de 2011.- La Directora del Instituto Andaluz de Administración Pública.