- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alcorcón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 12/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Gestión Servicio.
- b) Descripción:
- Gestión del Servicio Público de Vacaciones para personas mayores del municipio durante el año 2011.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 3 de febrero de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 1.382.000 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lotes 3, 5, 6, 7 y 10: 8 de marzo de 2011. Lote 1: 23 de marzo de 2011. Lotes 2, 4, 8 y 9: 5 de abril de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1: 25 de marzo de 2011. Lotes 2, 4, 6, 7, 8, 9 y 10: 11 de abril de 2011. Lotes 3 y 5: 3 de mayo de 2011.
- c) Contratista:
- Lotes 1 y 2: Viajes Halcón, S.A.; Lotes 3 y 5: Viajes Olympia Madrid, S.A.; Lotes 4, 6, 7, 8, 9 y 10: Viajes Cemo, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: 1.200 euros/plaza. Lote 2: 845 euros/plaza. Lote 3: 850 euros/plaza. Lote 4: 720 euros/plaza. Lote 5: 850 euros/plaza. Lote 6: 420 euros/plaza. Lote 7: 388 euros/plaza. Lote 8: 450 euros/plaza. Lote 9: 350 euros/plaza. Lote 10: 350 euros/plaza.
Alcorcón (Madrid), 29 de junio de 2011.- La Concejala Secretaria de la Junta de Gobierno Local, Laura Pontes Romero.